FABRICACIÓN PROPIA

Desde los inicios de nuestra actividad, hace ya más de 30 años,  hemos comprobado que la mejor carta de presentación en todos los mercados es  la FABRICACIÓN PROPIA. La perfecta identificación del fabricante de cada producto es trascendental para garantizar al consumidor final, con plena responsabilidad, la calidad y la seguridad que compra con los equipos. La normativa europea que entrará en vigor en 2018 exige que no se pueda comercializar ningún equipo de seguridad en Europa, sin la preceptiva identificación del fabricante.

 Muy pocas empresas a nivel europeo pueden realizar esta oferta. Productos Climax cuenta con unas instalaciones de 10.000 m2 establecidas en Parets del Valles (Barcelona), en las cuales se emplaza un complejo proceso productivo que nos permite llevar a cabo la fabricación de nuestros productos.

Actualmente, trabajando en un mercado de extrema competitividad, nos encontramos con multitud de actores que ofrecen productos importados bajo marca propia, mientras que, en un ejercicio de transparencia y de posicionamiento de marca, Productos Climax. asegura la fabricación integral de sus equipos.