¿QUIENES SOMOS?

Productos Climax es uno de los principales fabricantes de equipos de protección individual, con un amplio catálogo que abarca todos los ámbitos de trabajo.  Creada en 1984, Productos Climax ha ido creciendo gracias a la experiencia y el know-how adquirido durante todos estos años que le han permitido, por un lado, ofrecer siempre un producto adaptado a las necesidades de nuestros clientes y usuarios y, por otro, afrontar las complejidades de los mercados nacional e internacional.

Bajo el lema “trabajamos por su seguridad”, Productos Climax aplica su cultura empresarial en cada uno de sus procesos de fabricación, para ofrecer un producto que garantice la máxima seguridad y comodidad a sus usuarios y cumpla con los requisitos técnicos exigidos por la normativa CE y con los requerimientos establecidos en ley. El departamento técnico de la empresa, diseña y desarrolla los EPI Climax, en función de las necesidades de cada trabajo específico, que son fabricados bajo un severo control de calidad, posteriormente verificada en laboratorios propios y en los de homologación oficiales, para obtener el certificado correspondiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Grupo Climax es una organización dedicada al diseño, desarrollo, producción y comercialización de Equipos de Protección Individual (EPI’s), así como formación y asesoramiento en el uso de los mencionados EPI’s.

Con la idea de ofrecer productos de la máxima fiabilidad y servicios de asesoramiento para el buen uso de estos, Grupo Climax ofrece al mercado artículos con las más altas prestaciones en materia de seguridad y ergonomía de uso, conforme con la normativa europea.

A tal fin, Grupo Climax aporta una dilatada experiencia de más de 40 años, que nos confiere una gran capacidad de adaptación a todo tipo de demandas y de rápida respuesta, dotada con profesionales formados para dar solución a las necesidades y cuestiones de nuestros clientes.

Para ello, se establece un sistema de gestión orientado a la consecución de los objetivos derivados de la política de la calidad.

La dirección de Grupo Climax realiza expresamente la siguiente declaración:

Consciente de los altos requerimientos de calidad del producto, y de la repercursión que podría ocasionar en los usuarios de estos, se persigue la continua mejora de los procesos y condiciones de entorno, así como el uso de las mejores materias primas.

Actuar siempre con el fin de cumplir con los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas (proveedores, subcontratistas, empleadeos, entes reguladores, competidores, mercado…) así como con los requisitos legales y reglamentarios aplicables.

Consideramos imprescindible la formación de nuestro personal, para garantizar la eficacia y competitividad de nuestro sistema de gestión.

La proximidad a nuestros clientes y a los usuarios de nuestros productos nos lleva a ofrecer un servicio de formación, y a conocer las nuevas necesidades del mercado y así poder ofrecer nuevos productos y generar el feedback necesario para la mejora continua.

La dirección del Grupo Climax promueve la conducta ética y profesional dentro de la organización, observando con una máxima el cumplimiento de los requisitos legales aplicables. Al mismo tiempo realiza el seguimiento de la consecución de los objetivos y de las metas establecidas por la Dirección y la realización de acciones que lleven a su cumplimiento.